domingo, 15 de marzo de 2020

Juntos venceremos al Covid-19


Queridos amigos, como todos sabeis, estamos inmersos en una emergencia sanitaria provocada per la aparición de un virus que nos amenaza a todos.

Esta emergencia ha afectado a todo el mundo y, por supuesto, también a la actividad de este humilde tributo a los Status Quo. Hasta que no se levanten las restricciones implantadas por las autoridades, hemos cesado nuestra actividad.

Las salas de conciertos, los teatros, los cines, todos los locales de ocio han sido clausurados temporalmente, y así debe ser para luchar contra la expansión del virus.

Pero todo ésto pasará, venceremos  y esperamos que más pronto que tarde, todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho, cuidad a vuestras familias y seguid las instrucciones que se den desde los Organismos autorizados.

Cuando todo pase, cuando la pandemia remita, Let's Quo y todas las bandas volveremos a la carretera, a nuestro hábitat natural y esperamos reencontrarnos con todos vosotros. Con vuestro apoyo a las bandas locales, a las compañías de teatro, al comercio de proximidad, a los museos, etc... todo volverá la normalidad con más rapidez, una vez la emergencia haya sido suspendida.

Insistimos, cuidaos mucho, quedaos en casa y sed solidarios. Cuando volvamos a los escenarios pasaremos lista y no queremos que falte nadie a la fiesta.

Hasta pronto!!
Let's Quo.



No hay comentarios: